Menú Buscar
Jóvenes usando su teléfono móvil / CG

CasualX persigue al público ‘millennial’ de Tinder

La app, destinada a conseguir sexo fácil, se estrena ahora en Andriod y advierte de que no sirve para relaciones estables

2 min

La aplicación para encuentros sexuales esporádicos --y que recalca en su eslogan que excluye a los que buscan relaciones-- acaba de salir del horno ahora, también, para Andriod.

“Teníamos unos 89.650 usuarios en lista de espera, pendientes de nuestro lanzamiento”, detallan desde CasualX. “Aun así, no esperamos registrar más usuarios en Andriod que en iOS ya que, basándonos en nuestras experiencias, siempre hay más usuarios en Apple”.

Entre 35 y 55 años

Las estadísticas que ha hecho la compañía demuestran que la mayoría de sus usuarios tienen entre 35 y 55 años. “Creemos que muchos usuarios en Tinder son universitarios”, aseguran a Crónica Global. “Cuando abrimos Tinder cerca de las universidades, la mayoría de los usuarios son universitarios”.

Destacan que en CasualX, los que corresponden a este perfil son pocos. “No quieren que sus amigos sepan que están en una app de sexo fácil y en Tinder puedes decir que estás buscando una novia o un novio”.

¿Por qué los 'millennials' no están en CasualX?

Desde la app aseguran que registran pocos usuarios millennials. “La cultura del sexo fácil es ya muy popular entre ellos”. “Una de las razones principales es que tienen muchísimo más tiempo libre y lo dedican a las actividades sociales y de ocio”.

Además, los responsables de CasualX insisten en que otra particular razón por la que los millennials no están en su app es porque no quieren que los otros sepan que utilizan “una app de sexo fácil”. Y añade: “los millennials usan Tinder para este tipo de encuentros”.