Menú Buscar
Dinosaurios durante una actuación / CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS

Los dinosaurios ‘cobrarán vida’ en Barcelona

El espectáculo ‘Caminando entre dinosaurios’ llega al Palau Sant Jordi los días 29 y 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre

07.11.2018 07:10 h.
3 min

Los aficionados a los dinosaurios tienen una cita ineludible en España con Caminando entre dinosaurios, un tour que llega a nuestro país en poco más de un mes después de su paso por Reino Unido, Irlanda, Noruega, Suiza y Finlandia. El Wizink Center de Madrid (22, 23, 24 y 25 de noviembre) será la primera parada de una gira que también pasará por Barcelona. En el Palau Sant Jordi se podrá disfrutar del show los días 29 y 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre.

Basado en la galardonada serie de televisión de la BBC, Caminando entre dinosaurios hará que estas criaturas “cobren vida” para que los espectadores puedan vivir de primera mano la cercanía de los dinosaurios a tamaño real. En su versión española, los actores Luis Fernández- Gil (Madrid) y Joan Sureda (Barcelona) serán los encargados de dar vida al paleontólogo Huxley como presentadores del espectáculo y narradores de las aventuras que viven los dinosaurios sobre el escenario.

Evolución de los dinosaurios

“La puesta en escena, de dos horas de duración, muestra la evolución de los animales con un realismo casi cinematográfico. Las principales evoluciones en la caracterización de los dinosaurios han sido introducidas teniendo en cuenta los recientes descubrimientos sobre la naturaleza física de estas enormes criaturas. Contarán con grandes novedades como crestas en la cabeza y plumaje en forma de abanico”, explican sus responsables.

Caminando entre dinosaurios incluye, entre sus escenas, muchas interacciones entre las criaturas. “Algunas revelan cómo los carnívoros evolucionaron hasta andar sobre dos patas o cómo los herbívoros se defendieron de los depredadores. Un total de nueve especies protagonizan el espectáculo, incluyendo el Tyrannosaurus Rex, así como los Plateosaurus, Stegosaurus, Torosaurus y el Utahraptor. El más grande de ellos, el Brachiosaurus, mide 11 metros de alto y 17 metros del hocico a la cola”, apuntan.

Entradas desde 16 euros

Las entradas para Caminando entre dinosaurios, tanto para las actuaciones de Madrid como para las de Barcelona, están disponibles a través de este enlace. Los precios son desde 16 euros (gastos de gestión no incluidos).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información