Menú Buscar
Camilo Sesto durante la presentación del álbum 'Camilo 70' / EFE

Camilo Sesto lanza una nueva canción con la voz del papa Francisco.

El tema llevará por título 'Padre nuestro' e incluye la primera oración con la que Bergoglio se dirigió al mundo tras ser elegido Pontífice

1 min

Camilo Sesto lanzará el viernes a través de plataformas digitales un nuevo tema que incluirá la voz del papa Francisco. La canción llevará por título Padre nuestro, según ha anunciado la discográfica del artista. Se trata de la versión en español de una pieza extraída del musical Il Primo Papa, para la que el Vaticano ha autorizado la inclusión de la primera oración con la que Jorge Mario Bergoglio se dirigió al mundo tras asumir su pontificado a través de Radio Vaticano.

Padre nuestro (con la voz del Papa Francisco) llega tras la publicación hace unas semanas del recopilatorio Camilo 70. En este álbum, el intérprete y compositor valenciano celebraba siete décadas de vida, cinco de ellas consagradas a la música. El tema, cuya música fue compuesta por Tony Labriola, será presentado la próxima semana en un acto público junto al padre Ángel. Todos los beneficios que genere será destinados "a diferentes proyectos solidarios".

Destacadas en Creación