'Call of Duty' prepara su asalto a los teléfonos móviles

Activision ha anunciado ‘Call of Duty: Mobile’, una versión de su saga más popular para ‘smartphones’ que se podrá descargar de forma gratuita

‘Call of Duty: Mobile’ / ACTIVISION
22.03.2019 17:42 h.
3 min

Año tras año los aficionados a los videojuegos esperan con ganas el lanzamiento de una nueva entrega de Call of Duty, una de las sagas más importantes del momento. Dichos juegos estaban disponibles únicamente para consolas y ordenadores, pero a partir de ahora los usuarios de los teléfonos móviles también podrán disfrutar de ella: Activision y Tencent han anunciado que están desarrollando Call of Duty: Mobile.

Este título, disponible en exclusiva para dispositivos iOS y Android, incluirá los mapas, modos, armas y personajes de la franquicia Call of Duty, incluyendo las series Black Ops y Modern Warfare. Presentará múltiples modos de juego que enfrentarán a los usuarios en una acción competitiva cara a cara, mientras prueban sus habilidades contra jugadores de todo el mundo.

Descarga gratuita

Según han desvelado ambas compañías, Call of Duty: Mobile se podrá descargar de forma gratuita una vez vea la luz. En este juego “los usuarios podrán experimentar la fluidez del combate en primera persona de la franquicia, con enfrentamientos cara a cara en los modos de juego más queridos por los fans como Duelo por equipos, Buscar y destruir y Todos contra todos; en icónicos mapas de las diferentes series como Nuketown, Crash, Hijacked y muchos otros”.

“Además, los jugadores podrán ganar y desbloquear personajes clásicos de Call of Duty, armas, rachas de combate y otros equipamientos, mientras se enfrentan para hacerse con un hueco entre los mejores del planeta”, apuntan.

Beta en verano

El lanzamiento de Call of Duty: Mobile no ha sido fechado, pero sus responsables han desvelado que en verano estará disponible una beta a la que podrán acceder los usuarios que se registren ya en el juego. “Estamos ofreciendo la experiencia de acción en primera persona definitiva, con un nuevo título para móviles con increíbles gráficos y toda la esencia del estilo de juego de Call of Duty”, ha explicado Chris Plummer, vicepresidente de mobile en Activision, que ha añadido que “hemos agrupado una colección con los mapas más valorados, modos de juego competitivos, reconocidos personajes, así como armamento de toda la historia de la franquicia en una experiencia única, por primera vez para dispositivos móviles”.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información