Menú Buscar
Una foto de Bruno Mars en el concierto de Barcelona

Bruno Mars enamora en Barcelona pese al retraso y las colas

El cantante hawaiano actuó este miércoles en el Estado Olímpic en una fiesta protagonizado por la energía y su peculiar 'flow'

4 min

El cantante hawaiano Bruno Mars actuó este miércoles en el Estadi Olímpic de Barcelona ante un recinto abarrotado. Con casi todas las localidades agotadas --54.000 espectadores-- Mars dio un recital de música en su gira '24K Magic World Tour' con un concierto de apabullante energía y 'flow'.

Pese al buen recuerdo que ha dejado su actuación entre los presentes, la estrella internacional también ha recibido fuertes críticas por su retraso en el escenario. Algo que muchos han catalogado en las redes sociales de "falta de respeto". Después de que la organización anunciara la demora de la estrella, durante 20 minutos aproximadamente, los fans incondicionales no pudieron disfrutar de su música hasta pasadas las 22.40 de la noche, tres cuartos de hora más tarde de lo que se preveía. 

Espéctaculo de fuegos para olvidar

Con los presentes malhumorados e impacientes, Mars saltó al escenario con unos inesperados fuegos artificiales que, al parecer, hicieron olvidar la larga espera. Su público se entregó deliberadamente a su música. Sus primeras palabras fueron "Encantado de volver a Barcelona" tras estrenarse con la canción 24K Magic. Con un look deportivo y sus bailes de 'street boy', Mars encandiló a su público durante toda la noche. Un concierto de puro baile y ritmo durante una hora y veinte minutos. 

Canciones como Calling All My LoveliesChunky, That's What I Like Versace On The Floor han conseguido que su público se entregara por completo en las canciones más animadas e incluso en aquellas baladas de amor como When I Was Your Man, con la que insinuó clausurar su visita a Barcelona. Tras engañar a su público con una falsa despedida, Mars volvió al escenario --con cambio de vestuario incluido-- para interpretar Locked Out of Heaven, que ha acompañado de confetti y más fuegos artificiales, dejando para el final la dulzona Just The Way You Are, en la que ha vuelto a interpretar una pequeña parte en castellano mientras iba dando las gracias y diciendo 'Te quiero mucho'.

Por último y como regalo a su público ofendido por la espera, ha interpretado la canción Uptown Funk con su banda.

Problemas de logística

Pese a la felicidad que ha reinado en el recinto una vez Mars ha salido al escenario --tras la larga espera-- el recinto del Estadi Olímpic ha vuelto a quedar colapsado. Más de 50.000 personas intentaron abandonar la zona alta de la ciudad en un dispositivo que no funcionó. Avalanchas de personas, bloqueos de las salidas ya al aire libre y la imposibilidad de coger el transporte público o caminar. Una mala organización que solo la estrella del 'funk' ha conseguido maquillar.