Menú Buscar
El cantante Bruce Springsteen en una imagen de archivo / EFE

El Bruce Springsteen más íntimo (y espiritual) llega a Netflix

La plataforma audiovisual estrena el documental del 'boss' en su concierto en Broadway

18.12.2018 11:14 h.
1 min

Dos horas y media de concierto en Broadway. Un Bruce Springsteen íntimo, ante una audiencia seleccionada, narra su vida en el teatro mientras versiona en solitario algunos de sus mejores canciones

En la nueva producción de Netflix, el boss se emociona recordando a su padre, con quien mantuvo una difícil relación, y explica sus inicios en New Jersey y su lucha para salir del pueblo en busca de su sueño. 

Espiritual

Springsteen explica ante su público su filosofía de vida, sus duros inicios, la pobreza de su familia, sus decepciones amorosas y lo que se aprende tras una vida de éxitos pero también de fracasos. En dos canciones, Brilliant Disguise y Tougher than the rest, le acompaña su mujer Patti Scialfa a quien conoció en 1984. Explica el secreto de esta gran relación dentro y fuera los escenarios.  

El documental de Netflix muestra a un Springsteen íntimo y también espiritual. Recuerda a su gran amigo y saxofonista de la E Street Band Clarence Clemons. Y toca algunos de los temas que lo han encumbrado en la cima del rock.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información