Menú Buscar
La cantante Britney Spears durante una actuación.

El retorno de Britney Spears causa furor

La cantante subirá al escenario de la MTV nueve años después de su última actuación

2 min

"No es solo un escenario, es una historia", con este mensaje Britney Spears anunciaba en las redes sociales su esperado regreso a la célebre cadena de televisión estadounidense, la MTV. Después de nueve años sin hacerlo, y con una trayectoria marcada por una vida de excesos y problemas con la justicia, la cantante quiere redimirse y volver a ser la prometedora artista candidata a suceder a Madonna como reina del pop

El próximo 28 de agosto es la fecha elegida para subirse al escenario y presentar su nuevo álbum titulado Glory (Gloria), que saldrá a la venta el 26 de agosto. Las redes sociales ya han empezado a calentar motores y su regreso no ha dejado indiferente a nadie. Sus fans más fieles dicen que "es el sueño más grande" y su single Do you wanna come over? ha generado un sinfín de comentarios por la potencia y descaro de una canción que resume lo mejor de la artista.

Spears, a sus 34 años, quiere demostrar su madurez y ser recordada por su música, dejando atrás los escándalos más sonados como su boda en Las Vegas de tan solo 24 horas, su célebre rapado o sus problemas con la bebida. De momento, ha vuelto con fuerza. El próximo 28 de agosto millones de espectadores podrán comprobarlo en directo.