Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Encuesta sobre los mejores políticos, empresarios y ejecutivos del año 2015

Bonet y Roig se disputan las preferencias de los lectores como mejores empresarios de 2015

El presidente de Freixenet y el de Mercadona protagonizan un reñido duelo en la encuesta de Crónica Global, que seguirá abierta hasta final de año

Redacción
2 min

Josep Lluís Bonet y Juan Roig protagonizan un disputado duelo para encabezar el ranking de mejor empresario de 2015 en la encuesta que Crónica Global ofrece a sus lectores.

Cuando se lleva una semana de votaciones, el presidente de Freixenet, de la Fira de Barcelona y de la Cámara de Comercio de España aventaja, por muy poca diferencia, al presidente de Mercadona como empresario preferido por los usuarios.

Tras ellos, y no por este orden, se sitúan Juan Manuel Villar Mir (OHL), Josep Maria Bartomeu (Adelte), Germán López Madrid (Aniacam), Juan Rosell (CEOE), Sol Daurella (Coca Cola), Ana Patricia Botín (Santander), Víctor Grífols (Grífols) y Dimas Alonso (El Corte Inglés).

Igualdad en todas las categorías

El resto de categorías también están, de momento, muy igualadas. En el sondeo para escoger al mejor ejecutivo o directivo de empresa de este año, el líder provisional es Francesc Casabella, director general de la compañía de congelados La Sirena. En la votación del mejor político español de 2015, Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, va en primer lugar. Y su correligionaria Inés Arrimadas es, actualmente, la favorita en la encuesta para elegir al mejor político de ámbito catalán del año.

Cabe recordar que se puede seguir votando hasta el 31 de diciembre a través de la web de Crónica Global y, como dato curioso, hay que destacar que la mayoría de los candidatos --en las cuatro categorías-- están recibiendo más votos negativos que positivos.

Destacadas en Creación