Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una pareja come palomitas en el cine mientras ve uno de los últimos estrenos de la cartelera / PEXELS

'Black Phone', 'Promesas en París' y 'Un lío inesperado', entre los últimos estrenos

Estas son las principales novedades de la cartelera de la última semana de junio

5 min

La lista de estrenos de la cartelera para las próximas semanas es muy amplia, pero estas son las películas que llegan a los cines de Cataluña durante la última semana de junio. Destacan por su variedad y por la gran categoría de sus actores y directores.

Black Phone

La película Black Phone está dirigida por Scott Derrickson y en el reparto sobresale la presencia de Ethan Hawke. Con una trama que mezcla terror y suspense, narra la historia de un sádico asesino que secuestra a un niño. Encerrado en un sótano sin ninguna posibilidad de escapar, descubre que puede oír a las víctimas anteriores a él. Ellas le ayudarán a sobrevivir.

Black Phone, de Scott Derrickson
'Black Phone', de Scott Derrickson

Promesas en París

Este drama, protagonizado por la actriz francesa Isabelle Huppert, se centra en una alcaldesa que afronta un gran reto: llegar a ser ministra. Su decisión la llevará a ayudar a los más pobres y a luchar contra el desempleo. Sin embargo, también despertará en ella una ambición que no había tenido nunca.

Promesas en París, de Thomas Kruithof
'Promesas en París', de Thomas Kruithof

Camila saldrá esta noche

El próximo viernes se estrena Camila saldrá esta noche, un drama sobre una mujer que se desplaza hasta Buenos Aires para cuidar de su abuela. De este modo, deja de lado toda su vida para amoldarse a su nueva situación.

Camila saldrá esta noche, de Inés María Barrionuevo
'Camila saldrá esta noche', de Inés María Barrionuevo

Un lío inesperado

Este filme cuenta la historia de una pareja que disfruta de su vida personal y laboral. Pero llega un día en el que ambos planifican por separado una escapada con sus respectivos amantes. Los dos deciden pasar unos días en su casa en el campo, por lo que este será el lugar de encuentro de los cuatro. Para complicar aún más la situación, toda la familia aparecerá en este momento de locura.

Un lío inesperado, de Mélissa Drigeard
'Un lío inesperado', de Mélissa Drigeard

La ley de Teherán

El drama y el crimen se mezclan en este filme que lleva a la gran pantalla la injusta ley sobre el tráfico de drogas en Irán. Como resultado de esta situación, los traficantes se exponen al máximo para sacar beneficio. Esto también hace que aumente el número de adictos al crack. Dentro de todo este problema, un valiente policía luchará para atrapar a uno de los grandes traficantes del país.

La ley de Teherán, de Saeed Roustayi
'La ley de Teherán', de Saeed Roustayi

Un amor en Escocia

En este drama romántico, Phil (Bouli Lanners) sufre un derrame cerebral que le provoca una pérdida de memoria. La mujer que se encarga de cuidarlo le miente diciéndole que estaban enamorados hace tiempo. A lo largo de la película, esta mentira tendrá consecuencias.

Un amor en Escocia, de Bouli Lanners y Tim Mielants
'Un amor en Escocia', de Bouli Lanners y Tim Mielants

Llenos de gracia

Comedia dirigida por Roberto Bueso y protagonizada por Carmen Machi, que encarna a una monja recién llegada a un orfanato a punto de cerrar. Sus peculiares métodos lograrán controlar a los niños internados y evitar que se pasen el día haciendo gamberradas.

Llenos de gracia, de Roberto Bueso
'Llenos de gracia', de Roberto Bueso

Elvis

Esta película representa una nueva revisión de la vida del mítico Elvis Presley, el cantante de rock que se convirtió en una de las estrellas del siglo XX y arrasó en ventas. Sus canciones y su forma de bailar le hicieron llegar hasta lo más alto en pocos años, aunque murió solo. Una historia real que hizo de este cantante un icono cultural. Se trata de una oportunidad única para que los más jóvenes se acerquen a su música y a todo lo que significó para el rock.

Elvis, de Baz Luhrmann
'Elvis', de Baz Luhrmann