Menú Buscar
David Bisbal, uno de los artistas en el cartel del festival de Pineda de Mar, en una actuación / EFE

Bisbal, Luis Fonsi, Juan Magán y Ana Belén coincidirán en Pineda de Mar

El festival Arts d’Estiu se celebrará entre el 25 de julio y el 25 de agosto cambia de ubicación, ya que llegará a primera línea de playa

01.05.2019 11:16 h.
3 min

David Bisbal, Luis Fonsi, Juan Magán o Ana Belén serán algunos de los artistas que subirán al escenario del Festival Arts d’Estiu que se celebrará entre el 25 de julio y el 25 de agosto. En esta ocasión cambiará de ubicación, ya que se situará en primera línea de mar.

También subirán al escenario artistas como Rosario, Rozalén o Melendi. Son parte de los más de 20 espectáculos que se han programados en el Espai Marítim, el escenario que se instalará en unos terrenos limítrofes entre Pineda y Santa Susanna. Otro de los cambios destacados de la nueva edición es que el Ayuntamiento de esta localidad también sufragará parte de los gastos de la organización del festival.

Capacidad para 13.500 personas

El escenario que se ha proyectado contempla dos plateas. La primera de ellas tiene capacidad para 3.500 personas y el segundo ambiente tiene capacidad para otras 10.000. Las entradas están ya a la venta y la organización destaca que se ha intentado dar forma a una programación para todos los públicos.

Aseguran que el Festival Arts d’Estiu es “multidisciplinario”. Los más pequeños también tendrán su propia programación con los tres nombres que en estos momentos congregan a más público infantil en Cataluña. Se trata de los cantantes Dàmaris Gelabert y el grupo El Pot Petit, que actuarán en horario de tarde, y el Mag Lari, que se subirá al escenario de noche.

Otras actuaciones

Respecto a la programación para adultos, además del portorriqueño y el autor de Electro latino (que nació en Badalona), también se han programado las actuaciones de Niña Pastori (5 de agosto), Sweet California (9 de agosto), Joan Dausà (17 de agosto), Diego El Cigala (18 de agosto) y Els Pets (23 de agosto).

Este festival también cuenta con un echo diferencial. Se brinda una oportunidad a los talentes emergentes a través de la Beca Arts d’Estiu, que permite promocionar las carreras emergentes con actuaciones cada día entre las seis de la tarde y las dos de la madrugada después de los espectáculos programados.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información