Menú Buscar
Freddie Mercury durante un concierto con Queen / EFE

El 'biopic' sobre Freddie Mercury arrasa en su estreno en España

'Bohemian raphsody' se convierte en el primer fin de semana en un taquillazo también en nuestro país

05.11.2018 13:14 h.
2 min

La nueva película de Bryan Singer, Bohemian rhapsody, ha logrado en su primer fin de semana de estreno liderar la taquilla española, gracias a los 2,7 millones de euros recaudados, según ComScore Movies Spain.

La cinta que homenajea a Queen, su música y su cantante Freddie Mercury, narra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario.

El actor Rami Malek es el encargado de encarnar al artista. En el reparto le acompañan Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Aidan Gillen, Tom Hollander, Allen Leech y Mike Myers.

Otros estrenos

En el segundo lugar de la clasificación de ComScore se encuentra la nueva versión de Disney de El Cascanueces y los cuatro reinos, dirigida por Joe Johnston y con Helen Mirren, Keira Knightley o Morgan Freeman entre el reparto, ha logrado 1,3 millones, también en su estreno.

La vuelta de Jamie Lee Curtis con La noche de Halloween, en la que se enfrenta de nuevo a su antagonista Michael Myers, cae al tercer puesto --la semana anterior lideró el ránking-- con 0,6 millones de euros.

Mientras, Pesadillas 2: Noche de Halloween, cinta también de terror con Jack Black en el reparto, ha recaudado 0,5 millones de euros, al tiempo que la cinta de animación Smallfoot, con varias semanas en taquilla, ha alcanzado los 0,4 millones.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información