Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Proximos estrenos de cartelera / Unsplash

'La bestia', 'Voy a pasármelo bien' y 'Con canas y a lo loco', entre los próximos estrenos

Los estrenos de películas de esta semana traen a los espectadores catalanes la posibilidad de disfrutar del mejor cine. Y es que las salas les ofrecen una combinación perfecta de géneros cinematográfi

5 min

Más allá de la playa o la montaña, el buen tiempo permite hacer otras actividades, como ir al cine. Los estrenos de cartelera de las próximas semanas son un buen ejemplo de ocio para todos los públicos.

Los estrenos de películas de esta semana

La lista de películas que se van a estrenar el próximo viernes incluye géneros tan diversos como la comedia, el suspense o el drama.

'La bestia'

Los aficionados al suspense y las aventuras encontrarán en esta película lo que buscan. Explica el regreso a Sudáfrica de un doctor viudo con sus hijas como un tributo a su mujer fallecida. A medida que pasan los días, vivirán una auténtica pesadilla.

La bestia, de Baltasar Kormákur
'La bestia', de Baltasar Kormákur

'Voy a pasármelo bien'

Uno de los títulos españoles que se estrenan esta semana. En su reparto, destaca la presencia de Raúl Arévalo. Cuenta la historia de una pareja que se conoció y fracasó hace 30 años, cuando estudiaban 8º de EGB y eran seguidores del grupo de música Hombres G. Ahora se reencuentran como adultos, pero la historia es muy diferente.

Voy a pasármelo bien, de David Serrano de la Peña
'Voy a pasármelo bien', de David Serrano de la Peña

'Por los pelos. Una historia de autoestima'

La otra apuesta española de esta semana es esta comedia dirigida por Nacho G. Velilla y protagonizada por Antonio Pagudo, Carlos Librado y Tomy Aguilera. En ella, tres hombres acomplejados por ser calvos deciden ir a Turquía a hacerse un injerto capilar. Es su particular búsqueda de la felicidad, pero pronto descubrirán que esta va más allá de la estética.

Por los pelos. Una historia de autoestima, de Nacho G. Velilla
'Por los pelos. Una historia de autoestima', de Nacho G. Velilla

'Con canas y a lo loco'

En el reparto de esta comedia romántica destaca la presencia de la veterana actriz estadounidense Diane Keaton. Cuenta la historia de una joven de 30 años cansada de tener que preocuparse por ser la mujer perfecta y a la moda. En el fondo, desea tener 60 años para no pensar en nada y ser ella misma. De repente, un día esto sucede...

Con canas y a lo loco, de Katie Aselton
'Con canas y a lo loco', de Katie Aselton

'Laal Singh Chaddha'

Este filme, dirigido por Advait Chandan, nos muestra diversos acontecimientos de la India vistos por su protagonista, un hombre autista que es capaz de entender muy bien las emociones de la gente. Se trata del primer remake que se ha hecho de la mítica película Forrest Gump, del director Robert Zemeckis. Es una oportunidad única de ver el país desde una perspectiva diferente.

Laal Singh Chaddha, de Advait Chandan
'Laal Singh Chaddha', de Advait Chandan

Y la semana que viene…

Los espectadores que no puedan ir al cine esta semana, a partir del 18 de agosto se encontrarán con otras propuestas muy interesantes. Entre ellas, destacan estas dos películas.

'¡Nop!'

Esta película de terror y suspense está ambientada en un rancho de caballos cercano a Hollywood. La rutina de este tranquilo lugar se ve alterada por una serie de escalofriantes sucesos que aterrorizarán a quienes viven y trabajan allí.

¡Nop!, de Jordan Peele
'¡Nop!', de Jordan Peele

'Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?'

Esta comedia familiar se centra en la celebración del 40 aniversario de boda de Claude y Marie Verneuil, un matrimonio tradicional con fuertes convicciones católicas que tiene cuatro hijas. Estas deciden organizar una fiesta sorpresa e invitar a los padres de sus parejas, lo que provocará situaciones de todo tipo.

'Dios mío, ¿pero qué nos has hecho'
'Dios mío, ¿pero qué nos has hecho', de Philippe de Chauveron

Los estrenos de películas de los próximos días son una oportunidad única para que los aficionados al cine disfruten del séptimo arte en un ambiente agradable y relajado. Los nuevos títulos son una buena muestra de que no hay que esperar al invierno para entrar en una sala a ver el film más publicitado del año. Se pueden descubrir pequeñas joyas este verano.