Menú Buscar
Batwoman contará con su propia serie de televisión / CW

Batwoman tendrá su propia serie y será una superheroína homosexual

La serie formará parte del Arrowverse en el que participan ficciones como Arrow, The Flash o Supergirl

19.07.2018 16:16 h.
2 min

Batwoman será la próxima superheroína en llegar a llegar a la acción real. Concretamente a una serie de televisión. Así lo ha confirmado hace unos días la cadena estadounidense CW, que será la encargada de producir la ficción. Según el anuncio que ha publicado, la serie televisiva narrará las hazañas de Kate Kane, una mujer instruida en el combate cuerpo a cuerpo que terminará convirtiéndose en una de las heroínas más destacadas de Gotham.

Además, Batwoman tendrá la particularidad de que será una superheroína homosexual, siendo así fiel al personaje que aparece en la segunda edición de cómics que vieron la luz a comienzos del siglo XXI.

La serie de Batwoman contará la historia de Kate Kane, la versión homosexual del personaje / DC COMICS

Batwoman / DC COMICS

Batwoman, abiertamente lesbiana

Según parece indicar el anuncio de CW, la serie podría introducir la relacción sentimental que Batwoman tiene en los cómics con la policía Renee Montoya. Esta es una agente que tras un tiempo de servicio en el cuerpo, finalmente termina abandonándolo para convertirse en la superheroína The Question. Como cabía esperar, CW ha confirmado que la serie pertenecerá al ‘Arrowverse’, nombre con el que se ha apodado al universo de superhéroes de DC iniciado con Arrow en el año 2012 y continuado con series como The Flash, Supergirl o Legends of Tomorrow y que ha dado pie a uno de los mayores crossovers de la televisión.

Está previsto que la primera aparición de Batwoman sea para el mes de diciembre en la serie de episodios cruzados que tendrá lugar en todas las series de superhéroes de CW como viene siendo habitual en las últimas temporadas. Como ha ocurrido con anteriores personajes, esto servirá a la cadena para presentar e introducir a su nueva heroína como previa al estreno de su serie individual, prevista para ser estrenada en 2019.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información