Menú Buscar
Superman y Batman

Batman y Superman, a subasta

Natedsanders ofrece los trajes de los superhéroes más emblemáticos de DC

17.01.2017 13:32 h.
1 min

Batman y Superman se enfrentaron en la gran pantalla en El despertar de la Justicia. Ahora lo hacen en la casa de subastas Natedsanders.com. La plataforma, especializada en el mundo del cine, ofrece dos de los trajes de los superhéroes más emblemáticos de DC.

El traje de Superman parte por delante en la puja, con un precio mínimo de 40.000 dólares (37.395 euros al cambio actual). La indumentaria de Batman​ requiere 35.000 dólares (32.721 euros) de inicio, según informa el portal Decine21.com.

En perfecto estado

El vestido de Superman corresponde a 1978. Diseñado por la presidenta de la Academia española, Yvonne Blake, disfrazó a Christopher Reeve en su primera interpretación del Hombre de Acero. Mantiene la etiqueta original, con el nombre del actor. La prenda se utilizó en las escenas de vuelo.

El traje de Batman fue utilizado por Michael Keaton en 1992. El batitraje está compuesto por segmentos de goma negra cubiertos por la capa integral y la máscara de estilo carenado, además de los guantes de cuero negro, botas y cinturón con el símbolo del murciélago. Incluye el maniquí con el rostro del actor.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información