Menú Buscar
Mireia Canalda presenta la bebida 'Cóctel Barcelona'

Barcelona ya tiene su cóctel

La exclusiva bebida bajo el nombre de 'Cóctel Barcelona' ha sido presentada a invitados y medios en una reunión en la 173 Rooftop Terrace

2 min

Buen tiempo y cócteles, una combinación explosiva cada día más en auge y que ya arrasa en las ciudades más explosivas. Barcelona te da ahora la oportunidad de beberte la esencia de la propia ciudad. 

Desde la terraza del Hotel Crowne Plaza Barcelona, en Poble Sec, se han marcado el objetivo de definir la ciudad de manera tangible, por eso mismo han unido fuerzas con un grupo de embajadores tanto del barrio como de la ciudad para materializar la esencia en un cóctel de la mano del bartender Marc Álvarez. 

Un camarero preparando un cóctel Barcelona en la 173 Rooftop Terrace

Un camarero preparando un cóctel Barcelona en la 173 Rooftop Terrace

'Cóctel Barcelona'

La exclusiva bebida bajo el nombre de Cóctel Barcelona ha sido presentada a invitados y medios en una reunión en la 173 Rooftop Terrace, desvelando tanto sus ingredientes como el proceso creativo

Mont Plans, Mireia Canalda, Grupo Iglesias, Estudio Sauvage, Museu Marítim de Barcelona y Elena Barraguer han compartido sus sentimientos sobre la ciudad condal con el bartender creando así un cóctel único a base de ginebra, zumo de lima, sirope de vainilla, azúcar liofilizado, sal y tomillo, dando lugar a un cóctel fresco, cítrico y fácil de beber. 

Cóctel Barcelona ha sido presentada a invitados y medios en una reunión en la 173 Rooftop Terrace

Cóctel Barcelona ha sido presentada a invitados y medios en una reunión en la 173 Rooftop Terrace