Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El escenario del Primavera Sound de 2019, en el anfiteatro del Parc del Fòrum de Barcelona / EP

Barcelona presenta 'Nits del Fòrum': 70 noches de verano con música en directo

Primavera Sound ha organizado un nuevo proyecto de conciertos al aire libre que empezará a finales de junio y se alargará hasta septiembre

2 min

El anfiteatro del Parc del Fòrum de Barcelona se convertirá en el centro de la ciudad a lo largo de 70 noches de verano con música en directo y al aire libre. En el marco de las Nits del Fòrum, Primavera Sound presenta este nuevo proyecto para dar salida a la música tras la pandemia del coronavirus.

La propuesta combinará las actuaciones en directo y al atardecer en el emblemático espacio del Fòrum, acompañadas de una varia oferta gastronómica, vistas al mar y las sesiones de una veintena de DJs, como Sama Yax, Salicrunette DJ, Días de rubias DJ o Dj Coco.

Varios artistas ya confirmados

Este nuevo proyecto empezará a finales de junio y se alargará a los meses de julio, agosto y septiembre con hasta 70 artistas invitados, como los ya confirmados Amaia, Mishima, Zenet, Carolina Durante, La Mala, Kiko Veneno, Ketama, Yung Beef, Javiera Mena o Los Punsetes.

Cartel de las 'Nits del Fòrum', organizado por Primavera Sound / EP
Cartel de las 'Nits del Fòrum', organizado por Primavera Sound cuenta 70 noches musica

"Nits del Fòrum nace como un esfuerzo colectivo con el objetivo de revitalizar la propuesta cultural de la ciudad después del golpe que ha supuesto la crisis sanitaria para todo el sector", ha indicado el Primavera Sound.

Mucho más que música en directo

Por si la cantidad de actuaciones fuera insuficiente, los organizadores han anunciado que programarán otras propuestas culturales en Barcelona para tener una experiencia completa este verano, como Caníbal --Sala Apolo--, Arte por Derecho, Somoslas y Churros con Chocolate.

Todas las entradas para los conciertos anunciados ya están a la venta a través de la plataforma online DICE y, debido al aforo limitado y a las medidas de seguridad e higiene, todas son de asiento numerado, con un precio que varía en función de la ubicación y el concierto.