Menú Buscar

Bajo Ulloa responde a la polémica: trata de ‘vender’ su Goya en YouTube

El cineasta cuelga un vídeo en el que bromea sobre las informaciones que aseguraban que vendió su ‘cabezón’ en una tienda de segunda mano de Vitoria

1 min

Juanma Bajo Ulloa no vendió su Goya en una tienda de segunda mano de Vitoria. Aunque la semana pasada se desató la polémica en aparecer esta información en los medios de comunicación, un vídeo que ha colgado el cineasta en YouTube demuestra que no es así. Sale él, el cabezón que consiguió junto a su hermano por la película Alas de mariposa, e incluso la Concha de Oro que ganó por la misma cinta.

Si hace tres días su productora aseguraba a través de un comunicado que él “no tiene en absoluto que ver con los hechos y circunstancias”, ahora es el propio Bajo Ulloa quien lo desmiente en el vídeo. En él lamenta el “penoso circo mediático creado interesadamente alrededor de una simple anécdota”.

En el final de la grabación y en clave de humor, el director de cine bromea y trata de vender tanto su Goya, con el que rompe unas nueces, como la Concha de Oro.