Menú Buscar
Los Backstreet Boys disfrazados de las Spice Girls / INSTAGRAM

Los Backstreet Boys suben al escenario disfrazados de las Spice Girls

La mítica boyband de los 90 también interpretó algunas de las canciones más populares de las chicas picantes

3 min

Los Backstreet Boys comenzaron su andadura musical en 1993. Tras la publicación de su álbum debut, los cinco componentes del grupo saborearon las fauces del éxito, hasta convertirse en un referente entre el público adolescente de toda una década. Con diez discos en el mercado y más de 135 millones de copias vendidas, los Backstreet Boys pasarán a la posteridad como la banda masculina de pop más importante e influyente de la historia. Un título que solo puede compararse con el de su equivalente femenino: las Spice Girls.

Girl Power

Con motivo del 25 aniversario de su formación, los Backstreet Boys han emprendido un crucero en compañía de sus fans. Lo que ninguno de ellos se esperaba es que, durante una de las actuaciones, los miembros de la ya mítica boy band salieran al escenario caracterizados de las Spice Girls. Nick Carter, Kevin Richardson, Brian Littrell, AJ McLean y Howie Dorough decidieron homenajear a sus amigas con un tributo que ha enloquecido no solo a sus admiradores, también a los miles de usuarios que navegan cada día por Internet.

Las Spice Girls en una imagen de archivo

Las Spice Girls en una imagen de archivo

El grupo británico de música pop inició su trayectoria tres años después que los Backstreet Boys, siguiendo una estela que finalmente superaría a los estadounidenses. Durante sus ochos años en activo, vendieron alrededor de 145 millones de discos en todo el mundo, alzándose como un icono cultural de los años 90. Ellas popularizaron el grito Girl Power!, que todavía mantienen con sus carreras en solitario.

Concierto improvisado

Por suerte para los asistentes, que llegaron a pagar hasta 10.000 dólares por subir al barco con sus ídolos, los Backstreet Boys no se limitaron a caracterizar a las Spice Girls. Con la gracia y el desparpajo que les caracteriza, el grupo interpretó algunos de los temas más populares de las chicas picantes como Wannabe o Say You’ll Be There.

 

BEST CRUISE EVER. #bsbcruise2018 #backstreetboys #nickcarter #spiceboys #IKNEWIT

Una publicación compartida de alicia (@imtakingoff) el

Estos dieron el relevo después a otras canciones cuyas autoras son también mujeres, convirtiéndose así en una fiesta a favor de la igualdad y el empoderamiento femenino. Los temas escogidos fueron Just A Girl de No Doubt, Raise Your Glass de P!nk o Oooops!... I Did It Again, de Britney Spears. “Todo el poder que las chicas que nos ha permitido seguir durante 25 años", declaró finalmente la banda a través de su perfil oficial de Instagram.