Menú Buscar
La pasarela 080 abre con 'influencers' desfilando para Ze García

Gran expectación y mucho verano en la 080 Fashion Barcelona

La pasarela de moda barcelonesa aterriza de nuevo en la capital catalana con nuevos diseñadores con un desfile de apertura en la playa

1 min

La vigésimo segunda edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion da el pistoletazo de salida este lunes en Barcelona. Un año más la Ciudad Condal acoge un evento que reúne a los mejores diseñadores. El primer desfile se realizará en el Club Patí Vela Barcelona del Moll de la Marina. Firmas como "Como un pez en el agua" o Guillermina Baeza abrirán la pasarela a pie de playa para mostrar las nuevas colecciones de verano y moda de baño.

Tras la inauguración en un ambiente más distendido y veraniego, la pasarela se trasladará de nuevo al Recinto Modernista de Sant Pau, el espacio que se ha consolidado como la sede de referencia del evento. 

Un total de 27 diseñadores y marcas presentarán esta semana, del 25 al 29 de junio, sus nuevas colecciones y propuestas de moda para este verano. Antonio Miró, Custo Barcelona, TCN, Miriam Ponsa, Txell Miras, Oscarleon, Sweet Matitos, Lebor Gabala, Manuel Bolaño o Miquel Suay son algunos de los más destacados.