Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Concierto de Eterna Joventut en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona / GASPAR MORER - ESTRELLA DAMM

La Antigua Fábrica de Estrella Damm vuelve con conciertos para la Mercè

Oques Grasses, Stay Homas, Buhos y Antonia Jiménez son algunos de los platos estrella del festival para las fiestas patronales de Barcelona

2 min

Los conciertos de la Mercè cuentan con un gran escenario en la Antigua Fábrica de Estella Damm en Barcelona. Durante tres jornadas, repartidas en dos escenarios, se han reunido diferentes artistas del mundo musical catalán, que finalizarán este domingo con Antonia Jiménez, Yndi y Tutu.

Concierto de Estruç en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona / GASPAR MORER - ED
Concierto de Estruç en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona / GASPAR MORER - ED

En el escenario Mediterráneamente, en la plataforma marina del Fòrum, han brillado este viernes con The Crab Apples, Sofia Gabanna y Stay Homas. Tres grupos de primer nivel que han sido complementados este sábado por Joan Serrat & The Great Canyoners, Eterna Juventut, Estruç, Tronco, Lidia Damunt, Rosowsky, Buhos y Oques Grasses.

Concierto de Stay Homas en la Antigua Fábrica Estrella Damm  de Barcelona / GASPAR MORER - EDv
Concierto de Stay Homas en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona / GASPAR MORER - ED

Último día de festejos

Poco antes de los fuegos artificiales de las Fiestas de la Mercè, este domingo a las diez de la noche, el festival de Estrella Damm cerrará con tres grandes actuaciones. Antonia Jiménez, Yndi y Tutu darán el broche final al festival, enmarcados en la programación del BAM Barcelona Acció Musical, como el resto de los conciertos en la Antigua Fábrica.

Concierto de Sofia Gabanna en la Antigua Fábrica de Estrella Damm / GM - ED
Concierto de Sofia Gabanna en la Antigua Fábrica de Estrella Damm / GM - ED

El aforo a todos estos espectáculos está limitado y el acceso se realiza previa reserva de entrada, para mantener las medidas y recomendaciones sanitarias por el Covid-19. Con los conciertos de este domingo, la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona pone fin a tres jornadas festivas que han sumado actividades a las fiestas patronales de la capital catalana de este año.