Menú Buscar
La actriz cubana Ana de Armas / EFE

Ana de Armas, sobre Chanel en Cuba: "Lo bonito de estar aquí es la gente"

La actriz cubana más internacional expresa su deseo de que se produzcan cambios en su tierra natal

2 min

La actriz cubana más internacional, Ana de Armas, ha vuelto a Cuba con motivo del desfile que Channel ha celebrado en la isla. La joven artista, pese a reconocer la importancia del evento, ha criticado en una entrevista en On Cuba que se haya impedido a la población cubana asistir al desfile.

“¿Para qué vienes a Cuba si lo bonito de estar aquí es la gente?”, se ha preguntado la cubana, para añadir después que “es una pena que los cubanos, ya que pasa esto en Cuba históricamente, no lo puedan disfrutar”.

Deseos de cambio

La artista, que ha vivido durante ocho años en España, ha mostrado su ilusión por haber regresado durante unos días en su tierra natal y que, en estos momentos, su país sea el centro de la actualidad: “Ahora mismo Cuba está de moda y este suceso abrirá las puertas para otras negociaciones y otras oportunidades. Es algo muy positivo porque el mundo lo ve y Cuba lo necesita, aunque el tema principal sea Chanel, lo importante es que se hable de mi país”.

Finalmente la actriz protagonista de Blade Runner ha expresado su deseo de que, en breve, se produzcan más cambios: “Lo que sí no puede pasar es que sea un país invisible o se siga hablando de temas políticos que no tiene sentido en estos tiempos”.