Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz cubana Ana de Armas / EFE

Ana de Armas aparecerá en la secuela de 'Blade Runner'

La actriz cubana, conocida por sus papeles en series de televisión españolas, acompañará a Ryan Gosling y Harrison Ford en esta aventura futurista

Redacción
1 min
La actriz cubana Ana de Armas intervendrá en la secuela de Blade Runner, protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford y Robin Wright, según ha anunciado la productora Alcon Entertainment en un comunicado.

"Consideramos que Ana es una de las actrices más interesantes y prometedoras del mundo hoy día y estamos encantados de que vaya a tener un papel tan importante en esta secuela", afirmaron Andrew Kosove y Broderick Johnson, cofundadores de la productora.

La actriz de moda

De Armas, conocida en España por diversos papeles tanto en televisión como en la gran pantalla, no se ha pronunciado aún sobre su papel ya que está inmersa en otras prodduciones este año: Hands of Stone, junto a Édgar Ramírez y Robert De Niro, y War Dogs, con Jonah Hill y Miles Teller.

El filme, que llegará a las salas a finales de 2017, será dirigido por Denis Villeneuve, conocido por sus trabajos en Prisoners o Incendies.

Destacadas en Creación