Menú Buscar
Imagen promocional de uno de los aviones de la flota de American Airlines / CG

American Airlines golpea a una pasajera que viajaba con sus gemelos

Una asistente de vuelo cogió de forma violenta el cochecito , golpeó a su madre e hizo caer a uno de los pequeños antes de expulsarlos

3 min

Con el escándalo de United Airlines aún en la retina, la política de personal de las aerolíneas está de nuevo en el ojo del huracán por un nuevo suceso que ha conmocionado a la sociedad. En esta ocasión, afecta a otra compañía estadounidense: American Airlines.

Una asistente de vuelo habría tomado el cochecito de los gemelos de una pasajera que iba a subir al avión. Golpeó a la mujer de forma violenta e hizo caer a uno de los pequeños, indican los testigos.

En lugar de disculparse ante el ataque de nervios de la pasajera, el comportamiento del personal de American Airlines dejó mucho que desear. Es en esto momento cuando Surian Adyanthaya, otro de los pasajeros del vuelo que cubría el trayecto San Francisco-Dallas, empezó a filmar el suceso y lo compartió en las redes sociales.

Enfrentamiento con otros pasajeros

El auxiliar de vuelo que había provocado el accidente acabó enfrentado con otro de los pasajeros que se levantaron para defender a la madre de los pequeños. La tensión en la aeronave creció hasta que el personal de American Airlines tomó una decisión muy polémica para acabar con la tensión y poder despegar: expulsó del avión a la mujer y a los pequeños.

El personal de American Airlines se niega a disculparse con la pasajera / FACEBOOK

El personal de American Airlines se niega a disculparse con la pasajera / FACEBOOK

La madre había pedido una disculpa y los tripulantes de cabina de la aerolínea se la negaron. Sí que pudo viajar el auxiliar de vuelo que se había enfrentado con los pasajeros. Adyanthaya ha manifestado que también tiene imágenes de esta última parte del suceso.

Condena de American Airlines

El vídeo de Facebook se ha convertido en viral y ha generado un problema para American Airlines. La aerolínea ha condenado el comportamiento de los tripulantes de cabina y ha manifestado que abrirá una investigación al respecto.

“Lo que vemos en este vídeo no refleja nuestros valores o cómo cuidamos a nuestros clientes”, ha manifestado en un comunicado.