Menú Buscar
Arturo Valls en un instante de su programa 'Ahora Caigo' / CD

'Ahora Caigo' reparte su vigésimo premio de 100.000 euros

La ganadora, Paky Padrón, es una directora financiera de 44 años natural de Cádiz "mi marido tiene mucha ilusión por ir al Masters de Augusta de Golf, que está en América”

2 min

Jornada histórica ayer en Ahora Caigo, donde una concursante se hizo con los 100.000 euros del premio. Histórico no por el hecho de ganar sino por haberlo hecho desde una posición distinta a la del concursante central.

En este caso la ganadora, Paky Padrón, directora financiera de 44 años natural de Cádiz, arrancó el concurso no siendo la participante principal por lo que tuvo que aguardar su oportunidad e imponerse a Laura, que partía como concursante central.

"Se la jugó sin comodines"

La ganadora se hizo con el suculento premio sin comodines y dejó a todos los presentes con la boca abierta “Hay que ser valiente para ganar. Se la jugó sin comodines", reflexionó Arturo Valls.

La aspirante central cayó ante Paky tras haber eliminado a cinco concursantes, dejando su sitio a la gaditana. La pregunta que provocó el éxtasis en el programa no fue para ella, sino para su rival. "¿Cuántos años de casados cumple un matrimonio que celebra las bodas de Rubí?”, preguntó el presentador.

Veinte ganadores en 1.600 emisiones

La rival no pudo responder a tiempo la respuesta correcta, cuarenta años, y Paky Padrón se convirtió en la vigésima ganadora de Ahora Caigo. En los 1.600 programas tan sólo veinte personas han salido con los 100.000 euros bajo el brazo, y nadie se los llevaba desde noviembre.

 “Mi marido tiene mucha ilusión por ir al Masters de Augusta de Golf, que está en América”, contestó la ganadora a Arturo Valls antes de empezar el concurso.