Menú Buscar
Agoney, el concursante de Operación Triunfo que se plantea abandonar el concurso / EUROPA PRESS

Agoney, el próximo en lanzar su 'single'

El 'triunfito' desvela el nombre de su primera apuesta musical en solitario

2 min

Este sábado terminaba la gira de Operación Triunfo y con ello una etapa en la vida de los triunfitos. Los jóvenes se despiden de un año lleno de emociones con los que son ya su nueva familia y tomarán caminos separados en el mundo de la música. 

Algunos ya han sacado su propio material y su trabajo ha sido aclamado por los seguidores del programa, por ejemplo Teléfono de Aitana o Yo ya no quiero ná de Lola Índigo, grupo de Mimi y muchos otros más. Ahora le ha llegado el turno a Agoney, sexto clasificado del programa televisivo.

Arden las redes

La noticia la ha dado a conocer el propio músico en un directo de Instagram: "Llevaba mucho tiempo diciendo: Quizás ahora es el momento. Y sí, ahora es el momento". Después, ha subido a sus redes sociales una imagen desvelando la portada de su primer single en solitario, llamado Quizás y será estrenado el próximo viernes 31 de agosto. 

Después de ello, las redes sociales se han incendiado y las fans han enloquecido alegrándose mucho por el joven de Adeje (Tenerife), tanto que el hashtag #Quizas31ago se ha convertido en Trending Topic. 

Agoney ya dio pistas el sábado en la última parada de la gira de OT, Almeria, al pronunciar el siguiente discurso: "Ahora es el momento". Frase que ya enunció en el pasado, concretamente en el casting final de Operación Triunfo.