Menú Buscar
Una imagen de una actuación de Adele / EFE

Adele agota las entradas de sus dos conciertos en Barcelona en cinco horas

Sólo estaba prevista una actuación, pero el éxito de ventas animó a los organizadores a preparar una segunda convocatoria

1 min

En menos de una hora se han agotado las entradas para el que iba a ser el único concierto de Adele en Barcelona, fijado para el 24 de mayo del año próximo. El éxito cosechado ha llevado a los organizadores del evento --Doctor Music-- a programar otra actuación para el día siguiente, cuyo aforo también voló en apenas cuatro horas.

Así, las entradas para ambos conciertos, 24 y 25 de mayo en el Palau de Sant Jordi, se han vendido en un plazo récord de cinco horas.

Gira europea

La actuación de Adele en Barcelona forma parte de la gira europea que comenzará la cantante el 29 de febrero en Belfast y que pasará también por las siguientes ciudades: Dublín, Manchester, Londres, Glasgow, Birmingham, Estocolmo, Oslo, Copenhague, Herning, Berlín, Hamburgo, Colonia, Zúrich, Lisboa, Verona, Amsterdam, París y Amberes.

En esta gira la artista de Tottenham presentará su último y nuevo disco: 25, que ya ha llegado al primer número de la lista de ventas en Gran Bretaña y Estados Unidos.