Menú Buscar
Cuatro personas mayores, lectores de 65Ymás / 65YMÁS

'65Ymás' se consolida como medio de referencia del segmento sénior en su primer año de vida

El portal presidido por Fernando Ónega y dirigido por Ana Bedia cierra abril con 4,5 millones de usuarios únicos

3 min

La web 65Ymás, dedicada a la información sobre las personas mayores, se ha consolidado como medio de referencia para el segmento sénior en poco más de un año.

El portal, presidido por Fernando Ónega y dirigido por Ana Bedia, ha cerrado el mes de abril con más de 4,5 millones de lectores únicos, con un incremento de más de 1,5 millones de usuarios respecto a marzo. Otros datos indican 5,7 millones visitas y 6,8 millones de páginas vistas.

Los lectores más exigentes

En un comunicado, 65Ymás constata que es "el periódico de referencia que consultan cada día millones de personas mayores", tras "ganarse la confianza de los lectores más exigentes"; es decir, los que tienen más de 50 años. Asimismo, también ha crecido su comunidad en las distintas redes sociales.

"Destaca el gran interés de los lectores de 50 a 65 años por el diario, que encuentran en 65Ymás información relevante y de interés, al igual que la gran aceptación que recibe por parte del público femenino", añade el portal.

Iniciativas por el Covid-19

En las últimas semanas, el portal ha puesto todos los esfuerzos en informar sobre el coronavirus, ya que es un virus "que golpea especialmente a las personas mayores". Por ello, ha puesto en marcha distintas iniciativas, como la campaña en redes sociales #MayoresNoEstáisSolos, para enviar un mensaje de ánimo a este colectivo y en la que han participado numerosos rostros conocidos. También ha impulsado El muro del recuerdo (un espacio para despedirse de los seres queridos fallecidos), diez buenas noticias diarias del SARS-CoV-2, una sección de noticias solidarias contra el virus y dos blogs.

El comité editorial, presidido por Ónega, incluye a Carlos Herrera, Ramón Sánchez-Ocaña, Pilar Cernuda, Fernando González Urbaneja, Rosa María Calaf y Alejandro de Vicente.