Menú Buscar
Santiago Vidal,  Director/a del Programa para el estudio de las instituciones y los organismos en el ámbito de la Administración de justicia y el poder judicial en Cataluña

87.000 eurazos anuales de dinero público para 'Justice' Vidal

El portal Dolça Catalunya denuncia el nuevo 'encarguito' de Artur Mas para Santiago Vidal con cargo a los presupuestos públicos. 87.435,62 euros anuales de sueldo, complemento incluído.

Lo gaiter de Calabria
1 min
"Director/a del Programa para el estudio de las instituciones y los organismos en el ámbito de la Administración de justicia y el poder judicial en Cataluña", este es el nuevo cargo de Santiago Vidal, con un sueldo superior al del presidente del Gobierno (78.185 euros). Según el Diario Oficial de la Generalidad sus funciones serán:
 
a) Asesorar al/a la consejero/a de Justicia en las cuestiones y los asuntos relacionados con el estudio de las instituciones y los organismos en el ámbito de la Administración de justicia y el poder judicial en Cataluña.
 
b) Coordinar, dirigir y elaborar estudios e informes para la definición y la elaboración de una organización efectiva de la Administración de justicia en Cataluña, cuyos contenidos y conclusiones formarán parte del Libro blanco de la Administración de justicia.

Una buena canonjía para otro ilustre 'patriota'.