Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Zona de trabajo compartido

ZuriCenter: el mejor espacio de trabajo privado y compartido

El uso del coworking se ha extendido en los últimos años por las ventajas que ofrece a profesionales

6 min

Cuando hablamos de un centro de coworking lo entendemos como un ambiente de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores y pymes de cualquier sector compartir un mismo espacio para desarrollar su trabajo, o disponer de un lugar de trabajo privado.

En los últimos años, muchos espacios se han redefinido por completo debido al estallido de la pandemia y al proceso de transformación digital. Poco a poco, España ha tenido que ponerse al mismo nivel que el resto de sus vecinos europeos, más en relación a la digitalización, el comercio electrónico y las nuevas formas de organización laboral que están surgiendo en torno a ambos.

En toda la escena, el coworking siempre ha sido uno de los espacios más importantes. A diferencia de las oficinas tradicionales, los espacios de coworking atienden a personas que trabajan para diferentes empresas o prestan servicios como autónomos. De todas las empresas que integran este tipo de recintos, el centro de negocios Madrid ZuriCenter es uno de las que ha conseguido consolidarse como uno de los espacios de referencia.

Muchas posibilidades

A esto se suma además una oferta de servicios como recepción, Internet de alta conexión, líneas telefónicas y cafeterías para facilitar cualquier actividad que tengas que realizar en un espacio de coworking. Pero ZuriCenter no es un simple centro de coworking, también ofrece todo lo que un emprendedor o autónomo necesita para aportar valor en una empresa o negocio en un espacio premium, situado en una de las zonas de mayor valor, el distrito 41, más concretamente en la calle Velázquez 10 y 53.

Sus 25 años de experiencia en la atención al cliente les avalan, además del valor añadido del servicio y la atención personalizada que prestan. También cuentan con secretaria con trabajadores bilingües y otros servicios para brindar la mejor atención y calidad. Gracias a esto, ZuriCenter comprende completamente las necesidades de sus usuarios. Por ello, ha ajustado su carta de productos y servicios en función de ellos, siempre dispuestos a crear la mejor experiencia posible. Entre los diferentes servicios que ofrecen, desglosamos los principales a continuación.

Despachos privados en alquiler

El alquiler despachos por horas Madrid es una de las opciones preferidas por un número creciente de emprendedores que buscan un lugar para trabajar solos pero con el apoyo de la comunidad en sus ratos de ocio. Ofrecen una imagen más corporativa y sobria, heredando características similares a las oficinas tradicionales. Pero con todas las garantías avaladas por ZuriCenter.

Entre las diferentes funcionalidades que incluye en este tipo de oficinas, encontramos secretaria bilingüe, líneas telefónicas dedicadas, atención a clientes y proveedores o logotipos de entrada en directorios de empresas, por citar algunas entre otras muchas opciones.

Despachos compartidos

Las oficinas grupales son otra opción que comparte muchas de las características de la anterior, pero en ellas trabajan diferentes profesionales. En la mayoría de los casos, estos usuarios no pertenecen a la misma empresa, sino que forman parte de varias de ellas. Estos espacios aportan una personalidad más divertida y social, líneas telefónicas dedicadas o limpieza diaria. Estos espacios permiten compartir el día a día con trabajadores que tienen las mismas inquietudes.

Coworking privado

Las dos opciones mencionadas anteriormente fueron diseñadas originalmente para emprendedores o perfiles que buscaban una mejor infraestructura para atender y reunirse con sus clientes de acuerdo a su modelo de negocio. Sin embargo, si teletrabajamos o somos autónomos, las opciones de coworking tradicionales son unas de las mejores que podemos encontrar.

En ambos casos, se trata de alquilar espacios de trabajo que permitan disfrutar de la conexión a internet que necesitamos según nuestro modelo de negocio, mientras compartimos momentos, experiencias y actividades con otros profesionales como nosotros. No solo seremos parte de una comunidad innovadora y moderna, también podremos crear sinergias con profesionales para trabajar en proyectos juntos.

Espacios para reuniones o eventos

Una de las situaciones más habituales en los espacios de coworking es la posibilidad de reservar salas de reuniones. Muchos profesionales optan por trabajar desde casa por diferentes motivos. En la mayoría de los casos, tiene que ver con la posibilidad de poder conciliar la vida personal y profesional. Sin embargo, las reuniones formales e informales no pueden llevarse a cabo en la mayoría de los hogares. Ante esta situación, ZuriCenter ofrece a sus clientes y no clientes la posibilidad de alquiler de despachos y salas de reuniones.

A partir de 10 o 20 reuniones, puedes utilizar tu instalación en horarios específicos y ofrecer toda la atención que tus clientes necesitan. Desde la planificación de desayunos profesionales, hasta la posibilidad de prestar servicios de secretariado personalizados durante estas reuniones. Las innovaciones realizadas en los últimos años hacen que este espacio cuente con las últimas tecnologías para realizar cualquier tipo de presentaciones, vídeos, entrevistas... sean cuales sean las necesidades específicas del cliente. Porque en ZuriCenter siempre podemos encontrar todo lo que necesitamos para hacer nuestro trabajo.

--

Contenido patrocinado