Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Recreación virtual de la futura tienda de Zara Home en A Coruña, la primera con la nueva imagen / INDITEX

Zara Home cambiará el diseño de sus tiendas a partir de marzo

La reapertura de la tienda de A Coruña servirá para presentar la nueva imagen de la marca

2 min

Zara Home ultima el relanzamiento de su imagen global con un nuevo concepto y diseño para sus tiendas. Según ha informado Inditex en un comunicado, el concepto, diseño y materiales de sus establecimientos cambiarán por completo a nivel mundial a partir de marzo.

Esta es la fecha que ha dado el grupo para la reapertura de su emblemática tienda en A Coruña, que servirá como avance y referencia para la transformación en su conjunto. El local, que está siendo reformado, pasará a ser "100% ecológico".

Regreso a las raíces

El diseño de la nueva tienda será minimalista y con elementos de raíces tradicionales, pero que incorporarán también “los últimos avances tecnológicos”. De hecho, algunos de los materiales de construcción se han elaborado con artesanos locales.

En el renovado diseño, predominan el mármol, la cal, la seda y el lino. Estos convivirán con otros materiales de construcción usados tradicionalmente en Galicia, como por ejemplo el granito, la pizarra y la madera de roble.

Un espacio acogedor y sostenible

Con su transformación, la marca quiere mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Para ello, intentará dar mayor protagonismo al producto en un espacio cercano y con aspecto de hogar, que una belleza estética y bienestar.

Con respecto al medio ambiente, la nueva tienda utilizará una iluminación sostenible que, al mismo tiempo dará un ambiente confortable por su calidez. Por otro lado, algunos de los materiales usados absorben el dióxido de carbono y la tecnología de climatización equipada es de alta eficiencia energética.