Menú Buscar
Captura de una mujer usando realidad virtual / Charterdart

Reservar yates en realidad virtual 2.0 ya es posible

Charterdart lleva al siguiente nivel la gestión de solicitudes de embarcaciones de lujo utilizando la última tecnología

18.05.2017 12:22 h.
2 min

Ya es posible sumergirse en el yate de tus sueños sin ni siquiera subir a bordo. Situados en el edificio The Gallery, en OneOcean Port Vell de Barcelona, Charterdart permite al cliente explorar de forma interactiva y en alta definición la flota completa de yates con licencia en España.

"Salvo contadas excepciones, la experiencia en la selección y reserva de yates no ha cambiado en los últimos cuarenta años. La industria sigue confiando en catálogos y páginas web, a pesar de que cada reserva está diseñada especialmente para el cliente”, remarca el fundador y capitán de superyates, Brian Hardman.

Los sistemas de reserva en otros sectores han experimentado grandes cambios en los últimos años gracias a la introducción de aplicaciones y nuevas tecnologías que han transformado por completo la forma en la que el consumidor toma decisiones. Sin embargo, parece que el mundo de las embarcaciones de lujo se ha quedado atrás.

Hardman, para quien mantener las relaciones personales es la pieza clave de su negocio, afirma que “el uso de la tecnología no tiene otro objetivo que el de satisfacer al máximo al cliente convirtiendo un proceso de selección de barcos que hasta ahora ha pecado de confuso, aburrido y pesado, en simple, dinámico y divertido”.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información