Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

Yaap, una alianza del Banco Santander, Caixabank y Telefónica

Yaap shopping es un escaparate virtual en el que podrán interactuar comercios de proximidad con cientos de miles de usuarios.

1 min

Yaap, una alianza del Banco Santander, Caixabank y Telefónica, es una nueva plataforma digital para la creación de valor añadido en la vida cotidiana de las personas con la creación de nuevos negocios apoyados en la tecnología.

Esta empresa, constituida a mediados del año pasado, tiene previsto el lanzamiendo de dos nuevos negocios: Yaap shopping y Yaap money.

Yaap shopping es un escaparate virtual en el que podrán interactuar miles de tiendas con poca prensencia online –comercios de proximidad- con cientos de miles de usuarios a los que se les ofrecerá ventajas en sus productos o servicios. De esta forma, el pequeño y mediano comercio podrá ofrecer a sus clientes todo tipo de descuentos, ofertas y programas de fidelización e incrementar así sus ventas. Yaap shopping estará abierto a todos los usuarios, será universal, independientemente de su banco u operador móvil.

Yaap money, por su parte, será un nuevo servico gracias al cual los usuarios podrán enviarse dinero de móvil a móvil. También estará disponible para cualquier persona, independientemente de la entidad financiera y de la compañía de telecomunicaciones que tenga contratada.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">