Menú Buscar
Los fundadores de Whisbi, Alex Bisbe y José Luis Cantero

Whisbi logra cinco millones en su tercera ronda de financiación

El fondo Cipio Partners ha liderado la inversión en la compañía, dedicada al desarrollo de una plataforma de ventas para empresas

2 min

La compañía Whisbi ha cerrado una ronda de financiación serie B valorada en 5 millones de euros y que ha sido liderada por el fondo Cipio Partners. La empresa, dedicada al desarrollo de una plataforma de ventas conversacionales para grandes firmas, destinará la inversión a la mejora del servicio y a potenciar los equipos de marketing y ventas, según ha informado a través de una nota.

“Cipio Partners nos ayudará en nuestra próxima etapa de crecimiento en las ventas conversacionales y nos permitirá continuar brindando soluciones efectivas y asequibles a grandes empresas en todo el mundo ", ha comentado el CEO DE Whisbi, Alex Bisbe. Por su parte, desde el fondo inversor han destacado el potencial del proyecto, “perfectamente posicionado para capturar este mercado”.

Tercera ronda de financiación

Esta es la tercera ronda de financiación que cierra la empresa española. Previamente levantó 10,4 millones con otros inversores como Active Venture Partners, Bertlmann, ICF and Columbia Lake Partners. Mientras, en 2018 cerró 5 millones con Columbia Lake Partners liderando la ronda.

Los servicios de Whisbi, basados en la inteligencia artificial, permiten a sus clientes aumentar 10 veces la tasa de conversión de ventas online y duplicar la venta cruzada, según destaca la propia empresa. Entre estos se encuentran Vodafone, Sky, Toyota, Volkswagen Group, o Hyundai.