Menú Buscar
Vueling nombra a Jorge Saco y Valentín Lago nuevos directores de Áreas Corporativas y Producción.

Vueling nombra a Jorge Saco y Valentín Lago nuevos directores de Áreas Corporativas y Producción

Los nuevos directivos formarán parte del Comité de Dirección de la compañía junto al nuevo Presidente y Consejero Delegado, Javier Sánchez-Prieto

Redacción
2 min

La compañía aérea Vueling ha completado este miércoles su equipo directivo con el nombramiento de Jorge Saco y Valentín Lago como nuevos directores de Áreas Corporativas (CFO) y Producción (COO), respectivamente.

Ambos directivos formarán parte del comité de dirección de la compañía junto a Fernando Estrada, Director de Estrategia (CSO), y David García, Director Comercial (CCO), reportando directamente al nuevo Presidente y Consejero Delegado, Javier Sánchez-Prieto.

Estos nombramientos llegan tras la sustitución de Álex Cruz en la dirección de Vueling, que ha propiciado movimientos no solo en esta compañía sino en el holding International Airlines Group (IAG) formado por el grupo de Iberia, Vueling y British Airways, como ya se informó desde Crónica Global.

Larga experiencia

Saco es ingeniero en Telecomunicaciones y Electrónica, además de PDD por IESE, acumula más de 25 años de experiencia en los ámbitos de Finanzas, IT y Bigdata. En los últimos diez años ha estado ligado al sector aéreo español, primero como director financiero en Clickair y posteriormente en Vueling.

Por su parte, Lago es ingeniero Aeroespacial y doctor en Economía, con un PDD en el Instituto de Empresa. Con más de 25 años de experiencia en el sector comenzó su carrera profesional como consultor en Indra para posteriormente trabajar en Air Nostrum como Director de Calidad.