Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de una aeronave de Vueling en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat / CG

Vueling incorporará ocho nuevos destinos desde el aeropuerto de Barcelona en agosto

La aerolínea conectará la capital catalana con un total de 80 ciudades tanto nacionales como internacionales

2 min

La aerolínea Vueling, que forma parte del holding IAG, ampliará su oferta de vuelos desde el aeropuerto de Barcelona el próximo agosto. En concreto, la compañía incorporará 8 nuevos destinos tanto nacionales como internacionales.

La aerolínea operará 80 rutas directas con un volumen de 1.520 vuelos semanales con salida o llegada desde Barcelona hasta Keflavík (Islandia), Zagreb (Croacia), Faro (Algarve, en Portugal), Malta, Turín (Italia), Valencia, Alguer (Italia) y Nuremberg (Alemania).

72 rutas nuevas en julio

La multinacional ha incorporado en julio 72 rutas directas, 24 de las cuales conectan con destinos domésticos y otras 48 con capitales internacionales.

Las rutas añadidas han sido París (Orly y Charles de Gaulle), Londres (Gatwick), Roma (Fiumicino), Florencia, Ámsterdam, Lisboa, Copenhague, Berlín, Múnich, Estocolmo, Atenas, Dubrovnik, Praga y Viena, entre otras.

Oferta global

En toda Europa, Vueling incorporará 65 rutas nuevas directas en aeropuertos tanto de España como del extranjero durante agosto hasta alcanzar la oferta de 240 rutas. De estas, 95 de las cuales son domésticas, que equivalen a 2.800 vuelos semanales.

La compañía aérea ha lanzado una promoción especial con un descuento de un 20% en todas sus rutas con la compra de billetes para volar entre el 3 de agosto y el 31 de octubre. Esta oferta solo estará disponible si se adquieren los pasajes entre el 8 y 10 de julio.