Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un avión de Vueling / EP

Vueling duplica su oferta de vuelos con vistas al periodo navideño

La aerolínea incorpora 45 rutas adicionales y recupera múltiples conexiones con ciudades de Europa y África

2 min

Vueling va a ampliar su oferta de vuelos nacionales e internacionales en el periodo navideño. Entre el 17 de diciembre y el 10 de enero, la compañía del holding IAG ofrecerá un total de 164 rutas, de las que 45 serán adicionales a la operación actual. Este incremento supondrá duplicar las operaciones en relación con el mes de noviembre.

Desde su base principal, el aeropuerto Josep Tarradellas-Barcelona El Prat, Vueling operará 65 rutas directas, con un volumen de unos 850 vuelos. La compañía recuperará las conexiones con ciudades como Atenas, Marsella, Nápoles, Praga, Tánger, Marrakech, Viena o Zurich, entre otras.

Reservas flexibles

Vueling ofrecerá rutas adicionales para su campaña de Navidad en los aeropuertos de Bilbao, Málaga, Granada, Sevilla, Ibiza, Palma de Mallorca, Alicante, Valencia, La Coruña, Santiago de Compostela, Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y Fuerteventura.

Además, la aerolínea ofrecerá a sus clientes la posibilidad de flexibilizar sus reservas debido a la situación de incertidumbre provocada por la pandemia del coronavirus. De esta forma, el usuario podrá cambiar la fecha de su vuelo, el destino o incluso ceder parte del crédito de la reserva a otra persona o guardar el importe para decidir más adelante.