Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un avión de Vueling / EUROPA PRESS

Vueling regala 25.000 billetes a personal sanitario en dos horas

La aerolínea ha querido obsequiar a los profesionales de Sanidad por su labor durante la pandemia

2 min

El regalo que la compañía aérea Vueling ha ofrecido al personal sanitario ha sido muy bien recibido por este colectivo. La prueba es que los 25.000 billetes dobles que la aerolínea ha ofertado a este colectivo por su gran labor durante la pandemia del coronavirus se han esfumado en dos horas. 

Vueling ha organizado esta promoción para "dar las gracias" a los trabajadores del sistema sanitario español, tal como se destacaba en la web de la compañía. La oferta se ha iniciado a mediodía del 1 de junio y a las dos ya se habían repartido todos los billetes para viajar a cualquier destino de España o de Europa entre el 22 de junio y el 30 de septiembre.

Viajes para el personal sanitario

La oferta estaba dirigida no solo a médicos y enfermeros, sino también a auxiliares, celadores, personal de limpieza, de transporte sanitario y otros colectivos que conforman el sistema sanitario y que se han dejado la piel --y, en ocasiones, la vida-- para atender de la mejor manera posible a todos los ciudadanos desde el punto de vista de la salud

La promoción ha sido organizada de forma conjunta entre Vueling, el Grupo Iberia y Aena. Mientras que las dos aerolíneas han puesto a disposición de los profesionales 50.000 billetes de avión para dos personas, el operador de aeropuertos nacional se hará cargo del coste de las tarifas aeroportuarias de todos ellos. "Esta es nuestra forma de daros las gracias", han comunicado a los trabajadores sanitarios.