Menú Buscar
Imagen de un avión de Vueling, que ha recuperado la ruta a Heathrow / CG

Vueling abre su web a los billetes de Level

La aerolínea 'low cost' de largo alcance arrancará sus operaciones el 1 de julio con un vuelo entre Barcelona y Los Ángeles

1 min

Vueling abre su web a los billetes de Level. La aerolínea de vuelos intercontinentales a bajo coste del grupo IAG ya vende sus pasajes desde el portal de la compañía aérea con sede en Barcelona.

Según ha anunciado la operadora de Javier Sánchez-Prieto el viernes, la comercialización conjunta ayudará a los pasajeros de los 137 destinos de Vueling en Europa a volar a la capital catalana.

Después, podrán conectar con los enlaces de Level.

Estreno, 1 de julio

Cabe recordar que Level arrancará sus operaciones el próximo 1 de julio con un vuelo entre Barcelona y Los Ángeles (Estados Unidos).

Al día siguiente despegará el enlace a San Francisco (Oakland, Estados Unidos), mientras que las conexiones transatlánticas a Punta Cana (República Dominicana) y Buenos Aires (Argentina) tienen sus primeros vuelos programados para el 10 de junio y 17 de junio, respectivamente.

La operadora de nuevo cuño asegura que ya ha vendido 100.000 billetes para los vuelos intercontinentales, que se ofrecen a precios muy inferiores a los de la oferta actual.