Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Entrega del material tecnológico por parte de la tripulación de Vueling al Sant Joan de Déu / VUELING

Vueling facilita el acceso telemático a la educación a pacientes del Sant Joan de Déu

La aerolínea donará 50 tablets y 15 ordenadores a la Obra Social del hospital para personas aisladas por coronavirus

2 min

Vueling ha donado 50 tablets y 15 ordenadores a la Obra Social Sant Joan de Déu para personas aisladas por coronavirus y otras que se encuentran en situación de emergencia social. Según ha comunicado la compañía este viernes, con esta colaboración trata de cubrir las necesidades aparecidas en diversos centros a raíz de la crisis de la Covid-19.

La aerolínea, que se suma a la campaña Las caras de la vulnerabilidad facilitará con esta acción el acceso telemático a la educación​ y ocio de las personas atendidas en los centros, las cuales se han visto gravemente afectadas por el confinamiento obligatorio.

Destinatarios

El material está destinado a las personas con problemas de salud mental y personas afectadas por coronavirus atendidas en Parc Sanitari SJD de Sant Boi de Llobregat, así como a familias refugiadas atendidas en la Fundació Tomás Canet de Manresa.

También recibirán estos dispositivos las personas sin hogar atendidas Sant Joan de Déu Serveis Socials de Palma de Mallorca y Valencia.

Tripulación movilizada

Parte de la tripulación en activo de Vueling ha aprovechado su jornada laboral para realizar la entrega del material al personal sanitario y auxiliar de los centros, siempre velando por la seguridad y con todas las medidas de precaución e higiene establecidas.

“Estamos viviendo una situación excepcional y es de suma importancia que estemos unidos y nos movilicemos para ofrecer nuestro apoyo. Nuestro compromiso es total, tanto como compañía, como por parte de todas las personas que trabajamos en Vueling”, ha señalado la directora de Relaciones Externas de Vueling, Ana Fernández.