Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Letrero de Vodafone en una tienda / EP

Vodafone España ofrece más gigas en sus tarifas prepago y mantiene los precios

Las novedades se aplicarán de forma automática en el momento en el que se realice una activación de la tarifa

2 min

Vodafone ha renovado su apuesta por el mercado de prepago o tarjeta con la inclusión de más gigas para navegar en las tarifas de datos. Esta mejora estará comprendida entre 6 y 10 gigas más en función del servicio contratado al mismo precio. Todo ello, para los que renueven su vinculación con el grupo durante 28 días. 

Las mejoras en el prepago Vodafone se concretan en cuatro tarifas: Vodafone Prepago S ofrece ahora 12GB (antes 6GB) de navegación, llamadas ilimitadas a todos los prepagos de Vodafone y 300 minutos nacionales e internacionales a 56 destinos por 10 euros. En Vodafone Prepago M encontramos 20GB (antes 12GB), minutos ilimitados para llamadas nacionales y 800 minutos de llamadas internacionales por 15 euros. Vodafone Prepago L dispone desde ahora de 35GB (antes 25GB) de navegación y llamadas ilimitadas nacionales por 20 euros. Y, por último, Vodafone Prepago XL cuenta con 45GB (antes 35GB) de navegación y llamadas ilimitadas nacionales por 30 euros (antes costaba 35 euros).

vodafone
Las nuevas tarifas pepago de Vodafone / VODAFONE

Aplicación automática

La operadora ha confirmado que estas mejoras se aplicarán de forma automática en el momento en el que se realice una activación de la tarifa. El cliente no deberá realizar ninguna acción adicional para conseguir esas gigas adicionales. Además, los clientes actuales podrán acceder a dos tarifas exclusivas que son la Vodafone Prepago S, que ofrece Voz, 10GB de navegación y llamadas nacionales ilimitadas por 10 euros; y Vodafone Prepago XXL, con 55GB y llamadas nacionales ilimitadas por 40 euros.

Otras tarifas que mejoran son las Vodafone Yuser, Super Yuser y Mega Yuser que se seguirán en comercialización hasta fin de existencias. A los clientes de las dos primeras se les añaden otros de 4GB que se elevan hasta los cinco en la última.

Destacadas en Business