Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La promoción de viviendas de Vía Célere en Montcada i Reixach / VÍA CÉLERE

Vía Célere estrena en Montcada una promoción de 50 viviendas con piscina

El nuevo edificio está ubicado en el barrio de Mas Rampinyo y cuenta con jardines, una sala social y un parking para biciletas

2 min

La promotora Vía Célere ha anunciado la construcción de 54 viviendas en el barrio de Mas Rampinyo de Montcada i Reixac (Barcelona), según un comunicado de la empresa este jueves.

Las viviendas contarán con plazas de aparcamiento y trasteros y con zonas comunes como piscina y solarium en la cubierta, un patio interior ajardinado o una "sala social gourmet". La promoción tendrá con una calificación energética B y ofrecerá un aparcamiento de bicicletas.

600 viviendas en Cataluña

Con esta nueva promoción en Barcelona, la promotora ha comercializado ya más de 500 viviendas en Barcelona y 637 en Cataluña. Célere Arts, como está bautizado este edificio, está concebido para captar el máximo posible de luz natural, con amplias terrazas.

Las viviendas serán de dos, tres y cuatro dormitorios, todas ellas con terraza, trastero y plaza de garaje. La promotora ha destacado la "tranquilidad" que ofrece Montcada a sus vecinos y su proximidad a servicios como colegios, centros deportivos, comercio de proximidad, farmacias y supermercados.

Acceso rápido a autopistas

Asimismo, Mas Rampinyo "está muy bien comunicado con el centro de la capital gracias su acceso rápido a la vía C-58 y a la C-17", según la inmobiliaria.

La sala social de la planta baja está diseñada para poder descansar y organizar celebraciones con amigos y familiares sin necesidad de hacerlo en casa.