Menú Buscar
Una clínica para animales de Vetland

Vetland invierte 2,6 millones para alcanzar las 25 clínicas en 2018

La cadena de veterinarias tiene un ambicioso plan de crecimiento con el que pretende llegar al centenar de centros en 20121; 2017 cierra con una facturación de 1,5 millones

2 min

La cadena de clínicas veterinarias Vetland pretende doblar su número de centros el año que viene y alcanzar los 25 establecimientos. Para ello, realizará una inversión de 2,6 millones de euros.

El plan de crecimiento de la compañía (filial de Detriaval) prevé llegar a las 49 clínicas en el año 2019, los 79 centros en 2020 y el centenar en 2021. El presidente y propietario de Detriavall, Manuel Martínez, explica que el crecimiento de la compañía en los tres primeros años se ha financiado con recursos propios generados en otros negocios del grupo.

Doce clínicas

Expansión publica que Vetland cerrará este año con una facturación de 1,5 millones de euros con sus doce clínicas, situadas en Barcelona, Llinars del Vallès, Cardedeu, Sabadell, Madrid, Las Palmas, Alicante, Sevilla, Vigo, Benavente y Torrevieja. En total, emplea a unas 70 personas. En 2018, con 25 centros, confía en alcanzar una cifra de negocio de 3,5 millones de euros.

Las clínicas de Vetland --fundadas en 2015-- ofrecen los servicios habituales, y cuentan también con una tienda con productos de prescripción, además de algunos gadgets. Entre otros espacios, Vetland incorpora detalles para tratar de mejorar el confort de las mascotas, como una sala de espera para gatos.