Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El equipo de Madrid Capital de la inmobiliaria Engel & Völkers / ENGEL & VÖLKERS

Las ventas de Engel & Völkers se disparan un 50% en Madrid

La inmobiliaria especializada en propiedades de lujo logra acelerar su crecimiento a pesar de la pandemia

1 min

Engel & Völkers ha alcanzado un crecimiento del 50% en Madrid durante el primer cuatrimestre de 2021. A pesar de la pandemia de coronavirus y la crisis económica, la inmobiliaria especializada en inmuebles de lujo ha conseguido incrementar sus ventas desde enero hasta abril, según ha informado la compañía en un comunicado.

La inmobiliaria atribuye su mayor crecimiento a unos resultados positivos en el mercado nacional, donde ha registrado un incremento del 70% en los cuatro primeros meses del año con respecto al mismo periodo de 2020. En paralelo, el mercado extranjero se está empezando a recuperar, con un aumento del 12,5% en comparación al 2020.

"Recuperación de la confianza"

“Después de un año complicado por la pandemia y las restricciones, el crecimiento de los primeros meses de 2021 es debido, sobre todo, a la recuperación de la confianza del comprador nacional y al progresivo retorno del cliente extranjero", ha señalado Sonia Catalán, directora de ventas de la inmobiliaria en la capital española.

"Estamos constatando cómo italianos y franceses desde Europa y clientes de Estados Unidos y México se interesan por comprar o alquilar vivienda de lujo en la capital”, añade.