Menú Buscar
Vanessa Llopart, CEO de Emesa

Vanessa Llopart, CEO de Emesa, nueva consejera de Elior

La directiva sustituirá a Pedro Fontana, actual vicepresidente, del cargo que ocupaba desde julio de 2018

01.10.2019 17:20 h.
1 min

La CEO de Emesa Corporación Empresarial, Vanessa Llopart, ha sido nombrada como consejera de la multinacional francesa Elior. El cambio se produce en sustitución de Pedro Fontana, actual vicepresidente ejecutivo de Emesa y que ocupaba el cargo de consejero desde julio de 2018. Llopart es sobrina de Fontana.

Fontana, CEO interino de Elior entre noviembre de 2017 y julio de 2018, se incorporó durante ese periodo al consejo de la multinacional francesa como representante de Emesa.

Llopart, especialista en finanzas

Por su parte, Vanessa Llopart, especialista en finanzas corporativas, se incorporó a Emesa en marzo de 2018. Entre otros cargos, esta ha sido consejera de la editora Grupo Zeta hasta el pasado mayo y actualmente es socia de la agencia de valores Talenta Gestión y consejera de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

Emesa es el grupo inversor propiedad de Emilio Cuatrecasas dedicado a la inversión inmobiliaria y a la toma de participaciones empresariales. La participación más importante es la de Elior, donde es el segundo accionista.