Menú Buscar
Recepción de un hotel de la cadena URH

URH busca hoteles para alcanzar los 20 establecimientos

La cadena catalana que apuesta por la diversidad de tipologías en sus hoteles, ha facturado 27 millones de euros en el último ejercicio

1 min

URH, la cadena catalana, busca hoteles en venta para alcanzar los 20 establecimientos en 2020. La compañía, fundada en 2012 por Marc Pellisa y Mariano Berlanga facturó 27 millones el pasado ejercicio, un 10% más.

Los dueños de URH buscan ahora socios inversores para crecer a través de la adquisición de nuevos hoteles, según publica hoy Expansión. El objetivo de la empresa es crear diferentes sociedades inversoras para la compra de cada establecimiento y utilizar la marca URH para gestionarlos.

Diversidad de oferta

En concreto, buscan hoteles en segundas ciudades de toda España y en destinos vacacionales. La cartera de URH está compuesta por una tipología de hoteles muy diversa que engloba hoteles urbanos, rurales, de grandes dimensiones o boutique, de alta gama o dirigidos a touroperadores.

En las nuevas adquisiciones, URH quiere mantener el balance en el que los hoteles vacacionales tengan un peso del 60% sobre el total y el resto corresponda a establecimientos enfocados al segmento de negocios.

Destacadas en Business