Menú Buscar
Edificio del 22@ de Urban Input

Urban Input invierte 532 millones en BCN, Valencia y Madrid

La gestora de proyectos inmobiliarios con sede en Barcelona expande la construcción de oficinas y se mete en el negocio de las residencias para la tercera edad

1 min

Urban Input, gestora de proyectos inmobiliarios con sede en Barcelona, diversifica sus proyectos hacia el segmento residencial y las residencias de la tercera edad. La compañía, trabaja con cuatro inversores extranjeros con los que gestiona la construcción de siete activos que suman una inversión de 532 millones de euros.

Según Expansión, de esos proyectos, cuatro están en Barcelona, uno en Valencia y otro en Madrid. Se trata de dos de oficinas y el resto de residencias. Además de las promociones de viviendas para vender por unidades, Urban Input está desarrollando una nueva línea de negocio para construir edificios residenciales pensados para que los fondos se los queden en patrimonio y sacarlos al mercado de alquiler.

Hasta el momento, la gestora de proyectos inmobiliarios se había centrado hasta ahora en la promoción de edificios de oficinas como el de Cornestone, en el 22@. Actualmente tiene como socios principales a cuatro directivos con una larga trayectoria en el sector inmobiliario como Mario Chisholm, Marc Cabarrocas, Rafael López Palacios y Howard Pierce.

Destacadas en Business