Menú Buscar
La tienda Uniqlo de Barcelona, la primera en España de la marca japonesa, abrirá el 20 de septiembre / CG

Uniqlo empieza sus ventas ‘on line’ en España un mes antes de inaugurar su primera tienda

El establecimiento físico de la firma japonesa abrirá las puertas el próximo 20 de septiembre en paseo de Gràcia de Barcelona

22.08.2017 14:24 h.
2 min

Uniqlo ha empezado a vender on line en España un mes antes de inaugurar su primera tienda física en el país. La textil japonesa, uno de los principales competidores de Inditex, incluye su colección completa de mujer, hombre, niño y bebé en el portal creado específicamente en el país.

Para ganar seguidores en el país de origen del rey del fast fashion, recuerda que las colecciones cápsula con grandes firmas que lanzará en breve sólo estarán disponibles en su portal. Se trata de la colaboración con JW Anderson y con la mítica Inès de la Fressange, icono de la moda que tras bajarse de las pasarles inició su carrera como diseñadora y perfumista.

Establecimiento en Barcelona

El grupo nipón inaugurará la primera tienda física en España el próximo 20 de septiembre. El establecimiento se ubica en Barcelona, en el número 19 de paso de Grácia.

Cuenta con una superficie de ventas de más de 1.700 metros cuadrados repartidos en cuatro pisos. Un establecimiento de grandes dimensiones con el que muestra la gran apuesta que hace en abrir su mercado número 19.

Plan de apertura del mercado

Uniqlo estaba interesado en abrir las puertas en la capital catalana desde hace años, pero ha tardado en encontrar el local ideal. Estudió en un primer momento abrir las puertas en la calle Fontanella, en las antiguas dependencias de la Hacienda catalana. Pero la filtración de la operación inmobiliaria propició que se pararan sus planes y se iniciara una nueva búsqueda.

La discreción es la máxima de la firma japonesa. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información