Menú Buscar
El director general para España de Unilabs, Alejandro Cuartero, y la entrada del nuevo centro que el grupo ha inaugurado en Barcelona / FOTOMONTAJE DE CG

Unilabs se hace fuerte en Cataluña

El proveedor de pruebas clínicas de laboratorio abre un nuevo centro de extracción en el centro de Barcelona

2 min

El gigante europeo Unilabs apuesta por Cataluña. El proveedor de pruebas clínicas de laboratorio y servicios de diagnóstico por imagen inaugura un nuevo centro de extracción en el centro de Barcelona, cerca de Sagrada Familia --en el número 285 de Avenida Diagonal--. Se suma a los que ya están en marcha en Sants, Avenida Meridiana y Príncipe de Asturias.

“Estamos convencidos que el proyecto de centros de extracción a pie de calle será un éxito dentro de un área geográfica importante para nosotros como es Cataluña, indica en un comunicado el director general para España de Unilabs, Alejandro Cuartero.

4.000 nuevos pacientes

De forma paralela, ha firmado cuatro nuevos acuerdos de colaboración como proveedor de servicios de análisis clínicos con diferentes centros médicos. Trabajará para la clínica ginecológica Sants, la de Andrés Antón, el centro radiológico Faixat y la plataforma electrónica de venta de productos de salud por Internet ClicPoint.

Sumará a más de 4.000 nuevos pacientes anuales. El grupo prestaba atención a cerca de cuatro millones de personas al cierre de 2016. Cuenta con más de 100 centros, clínicas y hospitales en el país.