Menú Buscar
El Hotel Mas de Torrent / MAS DE TORRENT

Único Hotels se hace con Mas de Torrent

La cadena de Pau Guardans destinará dos millones de euros a la mejora del 'Relais&Chateaux' de la Costa Brava

26.06.2019 08:15 h.
2 min

La cadena hotelera de Pau Guardans se hace con el Relais & Chateaux ampurdanés Mas de Torrent. Único Hotels ha cerrado un alquiler a largo plazo --15 años-- con opción a compra, que se podría ejecutar en los próximos meses, para seguir así con la estela del grupo, dueño de la mayoría de alojamientos que explota. 

El acuerdo con la familia Figueras, propietaria del hotel cinco estrellas de l'Empordà, llega después de que los herederos del fundador, Marta, Carlota y Álex, hayan negociado una posible venta con distintos inversores.

Temporada de verano 

Por el momento, los Figueras serán los responsables de la explotación del alojamiento durante la temporada estival, y se prevé que el grupo de Guardans tome el testigo a partir de noviembre. Eso sí, la intención es llevar a cabo diversas reformas, con un presupuesto estimado de dos millones de euros, por lo que el hotel permanecerá cerrado algunos meses.

Una intervención que pretende modernizar las instalaciones de esta masía del siglo XVIII y las diferentes suites independientes con jardín y piscina privada de los alrededores, para reabrir la primavera del año que viene, ya como Único Hotels.

El alojamiento más caro de la Costa Brava

En la actualidad, Mas de Torrent es uno de los hoteles más caros de la Costa Brava. Así, una habitación para el próximo mes de julio oscila entre los 425 --masía suite--  y los 605 euros --suite jardín con piscina privada--. 

En la actualidad, Único Hotels cuenta con un gran hotel en Barcelona --Grand Hotel Central--, dos alojamientos en Madrid --Único Madrid y The Principal Madrid-- y una finca rural en Mallorca --Finca Serena--.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información