Menú Buscar
El equipo de TravelPerk en una imagen de archivo / CG

TravelPerk protagoniza la primera gran ronda de financiación digital del año

La plataforma de gestión de viajes de empresa capta 17 millones de euros de Target Global y Felix Capital

12.04.2018 08:03 h.
1 min

TravelPerk cerró el miércoles una de las rondas de financiación más importantes en el sector digital español de los primeros meses del año. La plataforma de gestión de viajes de empresa ha captado 17 millones de euros, provenientes de los fondos alemán Target Global y británico Felix Capital. También han hecho aportaciones la firma de capital riesgo estadounidense Amplo y los fondos Spark Capital y Sunstone, que ya formaban parte del accionariado.

Pese a la entrada de los fondos, los socios cofundadores, Avi Meir y Javier Suárez, conservan la mayoría de las acciones. Esta inyección de capital se destinará a inaugurar delegaciones en el exterior. Entre finales de año y el ejercicio próximo, prevén abrir en Berlín, Londres y París, según informa este jueves Expansión.

La start up está pendiente de cambiar de sede, del actual edificio que ocupan en la Via Augusta de Barcelona a unas nuevas oficinas en Gràcia, que todavía no han encontrado. La empresa emplea a unos 100 trabajadores y tiene 1.000 compañías asociadas. Su previsión es facturar 100 millones este 2018.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información